SERVICIOS

TRANSPORTE MARÍTIMO

Nuestros servicios de carga marítima le ofrecen el valor agregado que su negocio necesita para aumentar la eficiencia y la efectividad de su Cadena de Suministro:

  • Fletes competitivos

  • Carga consolidada y  contenedores completos.

  • Coordinamos y Manejamos Carga de Proyectos y de Regímenes Especiales de Aduanas.

  • Manejo de carga peligrosa y de Alto Riesgo (HAZMAT).

  • Seguro de transporte.

  • Menor tiempo de tramitación y desaduanización de su mercancía.

  • Información en tiempo real de sus embarques / WebTracking

TRANSPORTE AÉREO

A través de una red de más de 300 agentes de carga aérea en más de 200 destinos, ofrecemos distintas alternativas de transporte aéreo para la entrega a tiempo de su carga.

Ofrecemos servicios de coordinación y tramitación de su carga aérea en cualquier modalidad de comercio, incluyendo la entrega puerta a puerta de su carga desde origen.

GESTIÓN ADUANAL

Ofrecemos nuestra vasta experiencia en servicios aduanales que le permiten agilizar la tramitación aduanal y recibo de sus mercancías en el menor tiempo posible.

 

Somos una empresa Certificada BASC y OEA como Agentes Aduanales. Contamos con una  plataforma profesional de técnicos aduaneros especializados en todo tipo de mercancía para asesorarle en temas arancelarios, tributarios y de tramitación especial de regímenes de aduanas.

CARGA DE PROYECTOS

Contamos con una vasta experiencia en el manejo de Carga para Proyectos. Ofrecemos servicios que van desde el manejo de carga pesada y sobredimensionada, hasta la coordinación y alquiler de equipos especiales.

 

Nuestra experiencia incluye manejo de plantas generadoras, equipos de minería, partes de turbinas de gas, entre otros.

TRANSPORTE TERRESTRE

Ofrecemos transporte terrestre de carga para todo el territorio nacional y transfronterizo, manejando altos estándares de servicio y amplia disponibilidad de tipos de vehículos.

ALMACENAJE

Ofrecemos diversas formas de almacenaje para ayudarle a maximizar su cadena de suministro.

Haciendo uso de servicios a su medida, optimizamos el almacenamiento de su mercancía para reducir costos logísticos y obtener la mayor flexibilidad.

 

Contamos con tarifas competitivas para sus necesidades de Almacén bajo Régimen Fiscal o Régimen General, en instalaciones seguras y con disponibilidad de equipos para el manejo eficiente de su carga.

Nuestras redes de almacenes incluyen almacenes cerrados, refrigerados y al aire libre.

© 2023 Intertrans.